FRANQUICIA

¿Buscas un negocio gastronómico profesional, con futuro y rentable?

¡En UBI buscamos emprendedores! Solo necesitas: dedicación, esfuerzo personal, un pequeño capital y…¡serás tu propio jefe!

¿A que esperas para tener tu propio restaurante?

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA SOLICITAR INFORMACIÓN, TE RESPONDEREMOS LO MAS BREVE POSIBLE


Datos Personales

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)


Comentarios:

*Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Ubi de la Vega, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Ubi de La Vega, Avenida Jose Luís Lasa 71, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Castilla y León, España. También podrá dirigirse al correo electrónico info@ubidelavega.es

RESTAURANTES UBI es un concepto propio de negocio, de gestión gastronómica profesional en mesón con comida tradicional italiana con todos sus productos elaborados al horno de leña, en los que destacan sus estupendas pizzas, con más de 100 platos a elegir en su carta bien presentados, y a precios muy asequibles.