¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis empezando la semana?
Pronto llega febrero, el mes del amor. Desde el Ubi proponemos el plan ideal para ti y tu pareja.
Durante el mes de febrero ofreceremos nuestro Menú Especial de San Valentín para compartir que incluye

  • Ensalada de mango con gambas
  • Papas
  • Provolone con tomate o carpaccio de buey
  • Delicias de cerdo ibérico
  • Pizza pequeña
  • Café
  • Pan
  • Lambrusco, Ribera o agua
  • Postre especial con helado
  • 2 copas de Cava en el Pub Glass

Todo por 20€ por persona. Con tu menú obsequiaremos un detalle especial para ella.

Y eso no es todo…Además podréis participar en el sorteo de un circuito de spa de 90 minutos para dos personas; y de un entrenamiento personal para dos personas.
¿Qué tenéis que hacer? Fácil.

Pasos opcionales (pero muy importantes también 😉 )

– Reservar mesa. Podéis hacerlo llamando al 983 40 94 60 o en http://ubidelavega.es

Pasos a realizar

1º. Acudir a nuestro restaurante y disfrutar de nuestro menú especial.
2º. Con vuestro menú os daremos un ticket correspondiente a vuestra cuenta. Ese ticket tiene un número, es importante que lo conservéis para poder reclamar vuestro premio en caso de resultar ganador.
3º. Tomaros una foto con el detalle especial (si queréis aparecer en ella o no lo dejamos a vuestra elección) y  publicarlo registrando una visita en Facebook en nuestro restaurante. Es importante que cuando publiqueis la foto no olvidéis poner los 3 ultimos números :).

El sorteo se llevará a cabo el día 1 de marzo de 2018 y quedará reflejado mediante video para que no haya trampa ni cartón.
Es importante que se sigáis los pasos obligatorios mencionados anteriormente.
Para más información haz clic en http://ubidelavega.es

BASES DEL SORTEO ACTUALIZADAS

El restaurante Ubi de la Vega sorteará dos premios que constan de lo siguiente:
— Circuito de Spa en el centro Wellness Yeyuk ubicado Avenida José Luís Lasa, 8 (urb. La Vega), Arroyo de la Encomienda, Valladolid.
El circuito consta de un recorrido de 90 minutos de duración con piscina, sauna, baño turco pediluvio, duchas de tratamientos y jacuzzi.

— Sesión de 1 hora de entrenamiento personal en el centro de entrenamiento Pedro Calderón Humada ubicado en Calle Francisco Vitoria 16 (local), Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Para poder participar en el sorteo hay que realizar los siguientes pasos:

1º Acudir al restaurante Ubi de La Vega, situado en Avenida Jose Luis Lasa 71, Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

2º Pedir el menú especial San Valentín promocionado.

3º A la pareja se le proporcionara un ticket de cuenta con un número de ticket/cuenta, ese ticket es importante que se conserve pues con el número de cuenta se podrá reclamar el premio de los sorteos en caso de ser el ganador.

4º Publicar una foto en Facebook registrando una visita en Ubi de La Vega con el obsequio y poniendo las tres últimas cifras del número de ticket/cuenta otorgado (Ejemplo: si el número es “123456T”, las tres últimas cifras serán “456”).

El sorteo se realizará el día 1 de marzo de 2018 en el cual se extraerá una participación por cada sorteo siendo así el ganador del sorteo. El número agraciado será publicado en video a través de la página de Facebook. El periodo de validez de reclamación del premio de cada uno de los sorteos es de 5 días una vez comunicado el ganador del premio, es decir, hasta el 6 de marzo inclusive.
Una vez reclamado el premio, el ganador tendrá que ponerse en contacto con el centro correspondiente del premio para poder acordar una fecha para disfrutar del premio. Cada uno de los premios se podrá disfrutar durante el mes de marzo de 2018, fuera de él, el premio ya no tendrá validez. El Ubi de la Vega se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo si así lo estimase necesario.

Comentarios(0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.